Mendoza, Argentina
Godoy Cruz, Mendoza, Argentina

|26/02/20 07:01 PM

Secuestraron en Mendoza 400 dosis de anfetamina, éxtasis y ácido en un colectivo

La droga sintética fue incautada mediante un operativo realizado en un micro de larga distancia que se dirigía a Chile. Un pasajero colombiano quedó detenido

Por Redacción

Unas 406 dosis de anfetamina, 400 pastillas de éxtasis y cerca de mil troqueles de ácido lisérgico fueron secuestrados en las últimas horas en Mendoza durante un operativo realizado en un micro de larga distancia que iba a Chile.

Según informaron fuentes del Ministerio de Seguridad de la Nación, el procedimiento fue realizado por personal de Gendarmería Nacional que detuvo la marcha del micro para efectuar un control de rutina.

Mientras los gendarmes revisaban el equipaje hallaron 406 dosis de anfetamina, 400 pastillas de éxtasis y otro envoltorio con esa sustancia en polvo junto a 1.103 de ácido lisérgico, que pertenecían a un ciudadano colombiano que fue detenido en el momento.

La droga secuestrada y el hombre fueron puestos a disposición del Juzgado Federal N° 3, a cargo del juez Marcelo Fabián Garnica, quien ordenó las diligencias de rigor para avanzar con la causa.

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?

Ocurrió un error