|24/02/20 09:06 AM

Encontraron el cadáver de una mujer en el Acceso Este

El cuerpo presentaría golpes en la cabeza y estaría semi desnudoLa víctima tendría unos 20 años

Por Redacción

24 de febrero, 2020 - 17:17

Una mujer de unos 20 años fue encontrada muerta durante la mañana de este lunes en el parque que bordea el Acceso Este, en el departamento de Guaymallén.

El cadáver estaba ubicado sobre la calle Cañadita Alegre, lugar donde se dieron cita los peritos de la Policía Científica para tomar las muestras correspondientes.

El cuerpo de la joven presentaría golpes en la cabeza y estaría semi desnudo. Es por eso que se buscan indicios de un posible abuso sexual.

 

"Estamos tratando de determinar la identidad de una mujer de unos 30 años", indicó el comisario Gómez, a cargo del operativo policial.

Foto: Maxi Lucero.

"La zona es una ciclovía que está permanentemente transitada por gente tanto de día como de noche, para realizar actividades físicas. El lugar donde se ha encontrado el cuerpo es en cercanía de unos árboles, lo que ha dificultado la toma de las cámaras de seguridad que están en las inmediaciones", indicó.

El funcionario policial le expresó a El Ciudadano que ahora la investigación se enfocará a determinar las causas de la muerte y si la mujer fue víctima de una violación.

"Posee un golpe en la cabeza pero no podemos determinar si es el causal del fallecimiento, está trabajando personal de Policía Científica", aseguró.

La causa está a cargo del fiscal de Homicidios, Gustavo Pirrello, quien investiga un femicidio.

 

Con aportes de Maxi Lucero.