|21/02/20 07:38 AM

Horror en Santa Cruz: asesinaron a un nene de 4 años tirándolo de un acantilado

Dos individuos violaron a la madre de la víctima en una zona rocosa de la costa de Puerto Deseado

Por Redacción

21 de febrero, 2020 - 09:11

Una mujer que caminaba junto a su pequeño hijo por la costanera de la ciudad de Puerto Deseado en la provincia de Santa Cruz, fue violentamente violada por dos sujetos. El pequeño corrió peor suerte ya que murió luego de ser arrojado desde un acantilado.

El hecho tiene conmocionado a toda la comunidad de Puerto Deseado, una pequeña ciudad de 14 mil habitantes del Norte de la provincia de Santa Cruz.

Según informa el diario La Opinión Austral, ocurrió en la tarde del jueves cuando la mujer había salido a caminar junto a su pequeño hijo.

Fue en ese momento cuando estos dos sujetos los abordaron, golpeándolos y llevándolos por la fuerza a una zona de acantilados.

A ella la abusaron sexualmente y al niño lo asesinaron arrojándolo de un acantilado, en la zona de la “Cueva de los Leones”.

Zona de la Cueva de los Leones.

La mujer de 44 años no pudo ver el momento en que estos salvajes tiraron al niño desde una gran altura dándole muerte.

La víctima vio el rostro de uno de los agresores y este le gritó al otro que la mataría. “No voy a ir preso de nuevo”, habría exclamado, y le golpeó salvajemente la cabeza con una piedra para asesinarla.

La mujer simuló estar muerta para salvarse. “Está muerta, vámonos”, habrían dicho los violentos. Esperó a que se retiraran del lugar para, como pudo, levantarse e ir en búsqueda de auxilio.

La policía de Santa Cruz realizó un operativo cerrojo para dar con los dos asesinos.

Además, vecinos convocaron a una marcha para pedir justicia. Se iniciaría en la comisaría local y se irá hasta el Juzgado de Instrucción.