|18/02/20 07:10 PM

Marcelo, hermano de Claudio Tobares: "Creemos que es de la zona"

Después de que se confirmara que los huesos hallados en el barrio Grilli pertenecían al joven desaparecido desde el 4 de enero, un familiar de la víctima sospecha que el asesino de Claudio sea una persona del distrito donde viven

18 de febrero, 2020 - 19:19

En el barrio Grilli de Guaymallén encontraron huesos humanos y se confirmó que pertenecían al joven desaparecido desde el 4 de enero en ese mismo departamento.

Fuentes judiciales indicaron que los restos óseos que se hallaron en esa barriada, perteneciente al distrito Puente de Hierro, son de Claudio Tobares, un joven de 20 años que había ido a un cumpleaños y nunca más volvió.

El fiscal de Homicidios, Carlos Torres, es el encargado de la investigación de las causales de muerte del joven que estaba diagnosticado con retraso mental.

Según explicaron, el funcionario judicial se encuentra trabajando en la recopilación de algunas pruebas que le permita obtener información de cómo falleció Tobares.

Los huesos encontrados estaban quemados por lo que la tarea de identificación de las huellas se torna compleja.  Los restos estaban tirados en una finca.

Después del trabajo de policías y personal de Búsqueda de Personas, ahora tendrá que actuar la Justicia para determinar las verdaderas causas del deceso de Tobares.

El dolor de su familia

Inmerso en un profundo dolor, Marcelo, hermano de Claudio, confirmó que se reunió con el fiscal de la causa y que por el momento no tiene mucha información al respecto.

“Sabemos que a mi hermano lo mataron pero no tenemos certeza de nada. Por donde encontraron los huesos quemados, creemos que el asesino puede ser de la zona”, manifestó el hombre.

Marcelo y su madre realizaron una lucha incansable para dar con el paradero de Claudio, quien se había ido a una juntada enfrente de su casa en Puente de Hierro. “La denuncia la hicimos el 11 de enero porque pensamos que estaba en la casa de una amiga”, indicó.