|10/02/20 08:16 AM

Nene de 10 años está grave tras recibir un piedrazo en un intento de robo

El hecho ocurrió en Acceso Sur y Lamadrid. Intentaron dispararle al menor y al no poder, le arrojaron la piedra. Está internado, en grave estado, en el hospital Notti

Por Redacción

10 de febrero, 2020 - 08:48

Un nene de diez años se encuentra internado en el hospital Notti en delicado estado, a raíz de un piedrazo que recibió en un intento de asalto. El hecho ocurrió en Guaymallén.

Todo ocurrió cuando el pequeño se trasladaba con su cuñado, de 23 años, por Acceso Sur. Al llegar a la altura de la calle Lamadrid, el vehículo tuvo un desperfecto, por lo que tuvieron que detenerse en la banquina.

En ese momento, al menos dos sujetos que circulaban en una moto abordaron al conductor del auto a punta de pistola, con un revólver calibre 38, y lo amenazaron para intentar robarle el coche. El joven se resistió y, asustado por lo que estaba sucediendo, el menor se bajó del vehículo y salió corriendo. Uno de los malvivientes intentó dispararle con el arma pero no le funcionó, por lo que buscó una piedra de gran tamaño y se la arrojó al pequeño.

La piedra golpeó al niño en la cabeza, lo que le produjo una fractura y hundimiento de cráneo. Según el parte médico de este lunes, el paciente se encuentra estable, con respirador y con respuesta neurológica en evolución.

Los sujetos huyeron sin el vehículo.