|29/01/20 08:38 AM

Tragedia en Luján de Cuyo: liberaron al camionero

Este martes se conoció la noticia de que el trabajador del volante que chocó a un auto que hacía de remis en el Acceso Sur, fue finalmente liberado a causa de las pruebas que los peritos obtuvieron

Por Redacción

29 de enero, 2020 - 08:43

Quedó en libertad el camionero que se vio involucrado en el fatídico hecho en el que murieron tres personas, dos de ellos menores de edad.

Se trata del conductor del camión que envistió de atrás a un auto que funcionaba como remis, el lunes por la madrugada en el Acceso Sur.

Fue el fiscal Fernando Giunta, quien entendió que por las pruebas incorporadas no hubo delito por parte del trabajador del volante.

Cabe destacar que en el trágico evento, falleció el conductor del remis y dos menores de 10 y 11 años de edad que circulaban a bordo de ese vehículo.

El camión involucrado

El fiscal le tomó una declaración informativa al conductor del camión y resolvió su liberación luego de que los peritajes determinaran que el camionero intentó esquivar al rodado menor, que por una falla mecánica había detenido su marcha en pleno Acceso.

El impacto se produjo en la zona del cruce entre el Acceso Sur y Anchorena.

También cabe destacar que las autoridades le practicaron al conductor del camión, un control de alcoholemia y el resultado fue negativo.

En el vehículo menor circulaban nueve personas al momento del accidente. Seis de ellos eran menores de edad.