|27/01/20 07:36 AM

Tragedia en el Acceso Sur: tres muertos en un accidente vial

Un camión impactó desde atrás a un remís que trasladaba a una familia en la mano hacia el centro

Por Redacción

27 de enero, 2020 - 13:48

Un hombre y dos niños murieron luego de un accidente vial en Acceso Sur y Anchorena de Luján de Cuyo. La tragedia ocurrió minutos después de la medianoche del domingo.

Según la primera reconstrucción del hecho realizada por la Policía Científica, un camión habría embestido desde atrás al auto en que circulaba una familia.

Los fallecidos son un nene de 11 años y una niña de 10, quienes viajaban en un remís junto a sus padres y hermanos. El mayor muerto sería el conductor del vehículo de alquiler.

La madre de los niños, una mujer de unos 41 años, fue trasladada en grave estado al Hospital Central donde se le aplicaron los protocolos sanitarios correspondientes.

Otros niños también viajaban en el auto y fueron trasladados al Hospital del Carmen con diferentes lesiones.

El impacto se produjo en la zona del cruce entre el Acceso Sur y Anchorena, cuando el auto habría sufrido un desperfecto y fue embestido de atrás por el pesado rodado cuando quiso detenerse al costado de la calzada.

Personal policial y Bomberos fueron derivados al lugar de urgencia porque, tras la colisión, las víctimas quedaron atrapadas entre los hierros.

Por su parte, al conductor del camión le practicaron un control de alcoholemia y el resultado fue negativo.