|25/01/20 07:45 PM

Maipú | Madre e hijo se accidentaron en moto: la mujer está muy grave

Un siniestro vial terminó con dos personas heridas en horas de la siesta de este sábado. La mujer se llevó la peor parte en la caída de la moto

Por Redacción

25 de enero, 2020 - 19:46

Un fuerte accidente vial en el que una mujer terminó gravemente herida, se produjo en horas de la tarde de este sábado en el departamento Maipú.

Cerca de las 14.20, dos personas, madre e hijo, iban a bordo de una motocicleta marca Cerro de 200 cc. Al llegar al cruce de las calles Los Álamos y Mitre, según lo que informaron desde el Ministerio de Seguridad, se pinchó una rueda de la moto por lo que el conductor de la misma, el hijo de la mujer, un hombre de 31 años, perdió el dominio del rodado y ambos fueron a parar al piso.

La fémina de 51 años, quedó tendida en el asfalto gravemente herida y perdiendo mucha sangre según lo que detallaron desde Seguridad.

Médicos la trasladaron rápidamente al hospital Central con con politraumatismos varios graves. Debió ser intervenida en un quirófano y quedó en terapia intensiva, según lo que confirmaron desde ese nosocomio.

En el caso intervino la Oficina Fiscal N° 16 de Comisaría 49°.