|23/01/20 06:57 PM

Un hombre murió ahogado en Malargüe

Médicos socorrieron a un hombre que era arrastrado por el agua de un canal, sin embargo fue demasiado tarde y este perdió la vida

Por Redacción

23 de enero, 2020 - 18:57

Un trágico hecho se produjo en la calurosa siesta de este jueves en la provincia de Mendoza. Un hombre falleció tras aparentemente, ahogarse en un canal de riego en el departamento Malargüe.

Cerca de las 16.45, un llamado ingresó a través de la línea para emergencias 911 y que alertaba a las autoridades de que en un canal de riego, una persona era arrastrada por la corriente.

La Policía logró dar con el cuerpo en el canal de agua situado a la altura de la calle Maza pasando Franklin Lucero, frente al puesto ‘La Nona’.

Los uniformados lo sacaron del agua y la persona de sexo masculino involucrada, fue rápidamente asistida por profesionales del SEC, que le practicaron maniobras de RCP pero lamentablemente, ya era demasiado tarde y los médicos no pudieron salvarle la vida.

La víctima fue identificada como Pedro Jesús Lara de 34 años.

Según lo que explicaron desde el Ministerio de Seguridad, Lara se habría estado refrescando en el canal y acompañado por amigos, cuándo y por razones que se tratan establecer se sumergió y no pudo salir a la superficie.

Interviene Oficina Fiscal de Jurisdicción.