|23/01/20 06:02 PM

Operario murió en San Carlos tras un confuso episodio con una máquina retroexcavadora

La Policía investiga como fue que se produjo lo que hasta ahora, parece ser un accidente y que terminó con la vida de un hombre en un campo situado en Valle de Uco

Por Redacción

23 de enero, 2020 - 18:59

Un hombre murió en horas de la tarde de este jueves tras un confuso episodio en el departamento San Carlos.

El hecho fatal se produjo cerca de las 13.30 en una zona conocida como ‘La Faja’, pero específicamente en el denominado ‘campo Civiglia’ a la vera de la Ruta 40.

La Policía tomó conocimiento de que en ese sitio un operario habría sufrido un grave accidente, lo que produjo que hasta el lugar se movilizara rápidamente una patrulla.

Luego de varios minutos de travesía, los uniformados lograron llegar al sitio del hecho y entrevistaron a un sujeto que sería compañero de la víctima. Este les habría manifestado que el hombre accidentado se encontraba manejando una máquina retroexcavadora, cuando por razones que se tratan establecer, cayó de la misma y fue aplastado por una de las ruedas traseras, lo que le produjo la muerte de manera inmediata, según informó el Ministerio de Seguridad.

El fallecido fue identificado como Nelson Abrego de 50 años de edad.

Todo lo sucedido está siendo materia de investigación. Las actuaciones quedaron a cargo de la Oficina Fiscal de Jurisdicción.