|23/01/20 10:39 AM

Incautaron en Mendoza 1.800 dosis de cocaína ocultas en un oso de peluche

Ocurrió en el barrio San Vicente de Godoy Cruz. La suma de lo secuestrado fue de $900.000. Un joven de 22 años quedó detenido, como sospechoso de distribuir y comercializar la sustancia

Por Redacción

23 de enero, 2020 - 10:42

Luego de meses de investigación, la Policía de Mendoza secuestró alrededor de 1.800 dosis de clorhidrato de cocaína refinada, en el barrio San Vicente de Godoy Cruz.

Esta sustancia estaba lista para ser comercializada y distribuida en el área metropolitana. Cada dosis de "alita", tenía un valor de $500, por lo que la suma de lo incautado fue de $900.000, señalaron voceros oficiales.

Esto se logró gracias a dos meses de investigación, aproximadamente, y con la orden judicial del juez federal Walter Bento. Efectivos de la Dirección de Lucha contra el Narcotráfico, irrumpieron en dos domicilios ubicados en la manzana A del mencionado barrio godoicruceño, donde detuvieron a un joven de 21 años, identificado como Sergio Sebastian C., sospechoso de la distribución y comercialización de la sustancia, que se encontraba solicitado por la Justicia, ya que anteriormente se había allanado su domicilio y no había sido encontrado.

Casi al finalizar el allanamiento, efectivos policiales advirtieron la presencia de un oso de peluche en una esquina de la habitación. El mismo estaba cosido ligeramente a mano. Al abrirlo, encontraron seis medias llenas de envoltorios de nailon, que contenían la cocaína secuestrada

Algo similar pasó días atrás en el departamento de General Alvear, donde también incautaron marihuana en el interior de una muñeca, la cual llevaba una nena de 4 años en un colectivo, junto a su madre de 22 años.