|20/01/20 05:16 PM

Tres muertos y cuatro heridos en un choque frontal en Pinamar

El trágico hecho sucedió este domingo por la noche en la Ruta Provincial 11 y fue protagonizado por una camioneta y un auto. Aún se desconocen los motivos del siniestro

Por Redacción

20 de enero, 2020 - 17:17

Tres personas murieron y otras cuatro resultaron heridas tras un choque frontal entre dos vehículos en el kilómetro 386 de la Ruta Provincial 11, a la altura de la localidad bonaerense de Pinamar.

El hecho sucedió este domingo en horas de la noche y el accidente lo protagonizaron una camioneta Ford Ranger y un automóvil Toyota Corolla en el tramo que va hacia Mar de Ajó.

Los tres ocupantes del Toyota fallecieron en el acto a causa del impacto, mientras que las personas que se trasladaban en la camioneta fueron internadas en el Hospital Municipal de Pinamar y continúan en observación.

En tanto, la Policía mantiene en reserva las identidades de los fallecidos y de los heridos, al tiempo que buscan establecer los motivos del choque.

"En ruta 11 se registra un siniestro vial en el Km 386. Corte total por trabajos en el lugar", publicó Autopistas de Buenos Aires (AUBASA), la concesionaria de ese camino, en su cuenta de la red social Twitter luego de lo sucedido.

En el hecho intervino personal del puesto vial de Pinamar, del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME), y de los Bomberos.