|17/01/20 09:54 PM

Tupungato: se accidentó con una tijera de podar y fue trasladado al Central

La víctima debió ser trasladad en un helicóptero sanitario debido a la gravedad de la herida producida por la herramienta de trabajo

Por Redacción

17 de enero, 2020 - 21:54

Este viernes por la mañana un hombre debió ser trasladado en un helicóptero sanitario luego de sufrir un accidente mientras trabajaba.

El hecho ocurrió en el departamento Tupungato cuando Juan Pablo Acuña, de 32 años, se encontraba realizando trabajos de poda en una finca del mencionado departamento. En un momento que se encontraba arriba de una escalera, por motivos que se intentan aclarar perdió el equilibrio y se cayó de la misma.

En ese momento estaba utilizando una tijera de podar y debido a la gran caída sufrió una herida en su pierna, provocando una importante lesión en la arteria femoral. Inmediatamente sus compañeros lo llevaron al hospital Scaravelli y allí, observando la magnitud de la herida, el personal médico lo derivó al Hospital Central.

Gentileza: Prensa Ministerio de Seguridad

De esta forma, se utilizó el helicóptero sanitario emprendió el viaje hacia el nosocomio mendocino y desde allí se lo trasladó en ambulancia. 

La víctima fue intervenida quirúrgicamente y permanece internado en sala de cuidados intensivos en delicado estado de salud.