|17/01/20 07:38 PM

Godoy Cruz: dealer de marihuana logró escapar pero secuestraron su mercadería

En una maniobra de patrullaje llevada a cabo en el barrio Campo Pappa, la Policía logró secuestrar la mercadería y el rodado de un traficante. Este último se dio a la fuga exitosamente

Por Redacción

17 de enero, 2020 - 19:38

Un dealer de marihuana fue descubierto por la Policía cuando circulaba en bicicleta por el interior del barrio Campo Pappa en Godoy Cruz.

El hecho se produjo este viernes a las 15.30, aproximadamente, en el momento en que efectivos de la “Unidad Especial de Patrullajes”, circulaban por esa barriada.

Los uniformados observaron a un sujeto sospechoso a bordo de una bicicleta tipo mountain bike. Cuando se dispusieron a detenerlo para requisarlo, este se arrojó del rodado y ágilmente se escabulló por los techos de las casas del lugar, según informaron desde el Ministerio de Seguridad.

Sin embargo, la bicicleta y un paquete que el sujeto arrojó en su huida, fueron secuestrados por la Policía y llevados a sede judicial. Una vez en ese sitio las autoridades corroboraron que dentro del paquete, había 200 envoltorios de marihuana.

También cabe destacar que cuando los uniformados estaban recogiendo el paquete, que arrojó el sospechoso en su fuga, fueron atacados a piedrazos por lugareños según lo que informaron desde Seguridad.