|15/01/20 05:31 PM

Cayó 'el ladrón de la bicicleta' en la Sexta Sección

Un delincuente armado que emboscó y robó a dos señoras que caminaban hacia una parada de micro, logró ser detenido por la Policía

Por Redacción

15 de enero, 2020 - 17:36

En la mañana de este miércoles, la Policía logró atrapar a un joven armado que realizó robos en la Sexta Sección.

Cerca de las 11, la Policía tomó conocimiento a través de la línea 911 para emergencias, de la existencia de un delito en Los Álamos y Los Paraísos de Ciudad (la zona circundante al barrio Cano).

Según la denuncia, dos mujeres de 63 y 59 años de edad, fueron asaltadas por un hombre en bicicleta, cuando caminaban hacia una parada de colectivo de esa zona. El malviviente las amenazó a punta de pistola, les quitó sus pertenencias y se dio a la fuga en el rodado.

Con los datos aportados, efectivos de la “Unidad Especial de Patrullajes Capital”, lograron atrapar al señalado en Jorge A. Calle casi Paso de los Andes.

Según lo que informaron desde el Ministerio de Seguridad, se le secuestró al detenido, un joven de 25 años de edad: “una pistola calibre 9 mm., marca Bersa, con cargador y cuatro proyectiles”, pero además “la bicicleta y dos carteras que tenían contenían celulares, dinero en efectivo y documentación personal de las víctimas”.

Tanto el detenido, como los elementos secuestrados, fueron llevados a sede judicial.

Además, el personal actuante pudo dar con las víctimas, quienes fueron coincidentes en denunciar al imputado, como la persona que las asalto en momentos en los que se encontraban caminando hacia la parada de micro.

Actuaciones a cargo de la Oficina Fiscal Nº 2 en Comisaría Sexta.