|14/01/20 10:10 AM

Asaltaron a un joven en Las Heras y a una mujer en Guaymallén

Dos hechos de inseguridad ocurrieron en las últimas horas en dos departamentos mendocinos. En ambos casos los delincuentes escaparon

Por Redacción

14 de enero, 2020 - 10:10

Dos hechos de inseguridad se llevaron a cabo en dos departamentos mendocinos durante las últimas horas.

El primero de los ilícitos, ocurrió en el cruce de las calles Mansilla y Remedios de Escalada (Las Heras), el pasado lunes horas de la tarde tarde.

Cerca de las 19, un joven de 27 años que se desempeñaba como repartidor de boletas, arribaba a un domicilio para hacer una entrega y en ese momento fue sorprendido por delincuentes que lo amenazaron y le robaron su teléfono celular y un paquete de cigarrillos.

En el hecho intervino la Oficina Fiscal N° 6 de Comisaría 36°.

El otro atraco ocurrió horas más tarde pero en el departamento Guaymallén.

Cerca de las 21.10 en un comercio que vende carnes y verduras situado sobre la calle Coronel Moldes al 828, se encontraba una mujer de 39 años que había ido a comprar mercadería a ese sitio, cuando de un momento a otro fue sorprendida por maleantes que ingresaron al mismo y la amenazaron.

La mujer no tuvo más remedio que hacer caso omiso a la amenaza de los maleantes, que le sustrajeron un bolso en el que tenía su teléfono celular, tarjetas varias y las llaves del domicilio.

Cabe destacar que a la propietaria de ese local, no le sustrajeron nada.

En el caso intervino la Oficina Fiscal N° 8 de Comisaría 25°.