|13/01/20 09:06 PM

Un camión sin frenos provocó un grave accidente en Guaymallén

Sucedió esta tarde en la esquina de Bandera de los Andes y Mitre. Involucró a varios autos y una mujer resultó herida

Por Redacción

13 de enero, 2020 - 21:12

Agencia Fotoreporter.

Agencia Fotoreporter.

Agencia Fotoreporter.

Agencia Fotoreporter.

Agencia Fotoreporter.

Agencia Fotoreporter.

Agencia Fotoreporter.

En la tarde de este lunes, los vecinos de Guaymallén se vieron sorprendidos por un múltiple accidente ocurrido en la intersección de Bandera de los Andes y Mitre, a pocos metros del espacio cultural Julio Le Parc.

En esa zona, un camión derrapó y terminó impactando contra varios autos, entre ellos un Renault Clio, en el que viajaba una mujer que tuvo que ser rescatada por los bomberos y llevada a un centro de salud.

Aparentemente, el rodado mayor –que venía cargado con verdura– se habría quedado sin frenos y el conductor no pudo controlar el rumbo del mismo.

En consecuencia, los autos involucrados (el Clio y un Fiesta) quedaron visiblemente dañados y ubicados en la esquina de Pascual Toso y O' Brien.

"Fue una desgracia con suerte, la mujer del Clio sufrió una herida en su brazo y en el otro auto no había conductor. El camión termina cayendo a un pozo de una obra en construcción", explicó Martín Ozan, subdirector de Tránsito de Guaymallén.

Por otro lado, el funcionario informó que el rodado fue llevado hasta la Oficina Fiscal Nº 8.

En el lugar trabajó personal de Tránsito de la Municipalidad de Guaymallén, bomberos y policías.

El reclamo vecinal

Según vecinos de esa zona, en esta intersección siempre hay accidentes porque los automóviles circulan a alta velocidad y no respetan las normas viales. En el año 2000 hubo allí un accidente trágico.