|11/01/20 05:26 PM

Vuelco fatal en Santa Rosa: una mujer murió y hay cuatro heridos

Una camioneta en la que viajaban cinco personas se accidentó en horas de la mañana en el departamento mendocino ubicado al Este. Una de las pasajeras perdió la vida

Por Redacción

11 de enero, 2020 - 17:54

Una tragedia vial en la que una mujer perdió la vida se produjo en las últimas horas en el departamento Rivadavia.

Cerca de las 09.30, una familia compuesta por tres varones y dos mujeres que viajan a bordo de una camioneta Toyota Hilux, volcó. A causa e la violencia de la maniobra, se produjo la muerte de Luisa Rodríguez de 55 años.

La camioneta era conducida aparentemente por un hombre de 64 años, que iba por Ruta 153 de Sur a Norte cuando al llegar a la altura del kilómetro 37 (Ñancuñan) y por razones que se tratan de establecer, el supuesto piloto perdió el dominio del rodado provocándose el vuelco del rodado, según lo que informaron desde el Ministerio de Seguridad.

A la funesta escena situada a a unos 18 kilómetros de la reserva de Ñacuñán, llegaron rápidamente médicos del SEC, que constataron la muerte de Rodríguez y trasladaron al hospital de Santa Rosa a los otros implicados, (además del conductor). Eran dos personas de sexo masculino de 36 y 33 años más una mujer de 61 años. Todos fueron asistidos por diferentes lesiones en ese nosocomio.

El supuesto conductor de la Hilux, sufrió un Traumatismo craneoencefálico (TEC) leve (quedó en observaciones), el hombre de 33 años  traumatismos múltiples en tórax, fractura de costillas, traumatismo de cráneo con TEC (fue trasladado al hospital Perrupato), la mujer sufrió un TEC con herida cortante en cuero cabelludo y por último el hombre de 36 años sufrió TEC y un cuadro de diabetes descontrolada (quedó bajo observación).

En el caso intervino la Oficina Fiscal de Jurisdicción.

Se trata del segundo accidente con similares característica en Mendoza en pocos días.

El domingo 5 de enero, un joven de 19 años murió, mientras que su madre y sus tres hermanos murieron sufrieron heridas, al volcar el auto que conducía volcó cuando transitaba por la ruta 143, a la altura de la localidad de San Carlos, en la zona sur de la provincia.