|06/09/19 05:22 PM

Las Heras: le encontraron un arma de guerra "flojita de papeles" en el auto y acabó detenido

Un joven fue arrestado por la Policía luego de que al requisarle el coche en el que viajaba, le encontraran un pistola 9 mm sin los correspondientes papeles 

Por Redacción

Un sujeto armado con una pistola de importante calibre fue detenido en la tarde del pasado jueves en el departamento de Las Heras.

Todo ocurrió cuando efectivos policiales pertenecientes a la “Unidad Especial de Patrullajes Las Heras" , realizaban maniobras y observaron la presencia del sospechoso a bordo de un auto VW Fox, acompañado por dos individuos más.

Fotos del arma, gentileza: Ministerio de Seguridad

Los uniformados realizaron una maniobra en la que acabaron deteniendo el vehículo y requisándolo, como así también a sus ocupantes. Esto se produjo en la esquina de las calles Mansilla y Lisandro Moyano.

Los policías encontraron que debajo del asiento del conductor había un compartimiento en el que se encontraba una “pistola 9 mm, marca Taurus con cargador y seis proyectiles”, según lo que informó el Ministerio de Seguridad.

Fotos del arma, gentileza: Ministerio de Seguridad

Leandro P. (28), el joven que conducía el Fox, fue trasladado a sede judicial por el hallazgo del arma. La causa quedó registrada como Av. portación ilegal de arma de guerra.

Las actuaciones quedaron a cargo de la Oficina Fiscal Nº 6 en Comisaría 36°.