|06/09/19 05:22 PM

Las Heras: le encontraron un arma de guerra "flojita de papeles" en el auto y acabó detenido

Un joven fue arrestado por la Policía luego de que al requisarle el coche en el que viajaba, le encontraran un pistola 9 mm sin los correspondientes papeles 

Por Redacción

07 de septiembre, 2019 - 11:44

Un sujeto armado con una pistola de importante calibre fue detenido en la tarde del pasado jueves en el departamento de Las Heras.

Todo ocurrió cuando efectivos policiales pertenecientes a la “Unidad Especial de Patrullajes Las Heras" , realizaban maniobras y observaron la presencia del sospechoso a bordo de un auto VW Fox, acompañado por dos individuos más.

Fotos del arma, gentileza: Ministerio de Seguridad

Los uniformados realizaron una maniobra en la que acabaron deteniendo el vehículo y requisándolo, como así también a sus ocupantes. Esto se produjo en la esquina de las calles Mansilla y Lisandro Moyano.

Los policías encontraron que debajo del asiento del conductor había un compartimiento en el que se encontraba una “pistola 9 mm, marca Taurus con cargador y seis proyectiles”, según lo que informó el Ministerio de Seguridad.

Fotos del arma, gentileza: Ministerio de Seguridad

Leandro P. (28), el joven que conducía el Fox, fue trasladado a sede judicial por el hallazgo del arma. La causa quedó registrada como Av. portación ilegal de arma de guerra.

Las actuaciones quedaron a cargo de la Oficina Fiscal Nº 6 en Comisaría 36°.