|24/09/19 06:49 PM

Indignación por un bebé que habría sido golpeado por su madre

Un nene de apenas cinco meses fue internado en General Alvear por tener quebrado el húmero.Según investiga la Justicia, la mamá le habría propinado una paliza

Por Redacción

24 de septiembre, 2019 - 18:49

La comunidad de Villa Atuel, en San Rafael, quedó conmocionada por un hecho que involucra a un menor de edad.

Este martes se conoció la noticia de que un bebé de apenas cinco meses tuvo que ser hospitalizado por supuestos golpes que le habría propinado su propia madre.

El comisario de esa localidad sanrafaelino confirmó el hecho y no brindó mayores detalles debido a que la Fiscalía de General Alvear - donde está internado el pequeño- tomó cartas en el asunto.

El hecho generó indignación más que nada porque se supo que el niño tendría quebrado el húmero (ubicado en la región del brazo) producto de los golpes sufridos.

Luego del ataque, el menor fue llevado de urgencia al hospital Enfermeros Argentinos del departamento General Alvear. Fue trasladado hasta este nosocomio por la cercanía entre los lugares.

De acuerdo a información de FM Viñas, la mujer ya habría atentado contra su hijo en otras oportunidades (se dice que tres). 

En las próximas horas se espera que la Justicia avance en la investigación, determine las causas del hecho y decida si se imputa o no a la progenitora.

El delito en el que habría incurrido sería “lesiones graves agravadas por el vínculo”.
 

TAGS