|23/09/19 08:55 PM

El músico Sebastián Garay pide “justicia” por su hermano

El folclorista realizó una campaña para obtener información sobre el conductor de la camioneta que atropelló y mató a su hermano en Maipú

Por Redacción

23 de septiembre, 2019 - 20:58

En la madrugada del domingo, en Mendoza sucedieron varios accidentes de tránsitos que terminaron con personas muertas.

Uno de ellos fue el caso de Juan Manuel Garay, hermano del reconocido folclorista Sebastián Garay.

El hecho tuvo lugar en la lateral de la Ruta 7, casi llegando a la calle Los Baños de Maipú, cuando el joven de 35 años se disponía a cruzar la calle y un auto lo embistió para luego darse a la fuga.

Según la Policía, el vehículo en cuestión era una camioneta oscura, la cual no se pudo apreciar su marca ni modelo.

En medio del dolor por la perdida de un familiar, el artista (que reside actualmente en Buenos Aires) solicitó ante los medios datos para poder encontrar a la persona que atropelló a su hermano.

“Realmente no sé cómo una persona puede irse a dormir a su casa sabiendo que atropelló a una persona y la dejó tirada en el camino. A la familia que ha recibido a ese muchacho o a ese hombre, al taller mecánico que reciba esa camioneta, porque lo único que sabemos es que es una camioneta Hilux por el material de la misma que quedó tirado en la ruta”, reconoció Garay en una nota televisiva.

Por otro lado, el cantante mendocino afirmó que su hermano volvía de un boliche cuando ocurrió el fatal episodio.

“Había ido a bailar al Santo con los amigos, que inclusive ayer en la tarde fueron a saludar a mis viejos y le contaron cómo fue. Habían ido a bailar, después se desencontraron dentro del boliche y se han separado los tres y mi hermano salió. Esos son los dichos por los amigos de mi hermano”, sentenció Seba.

Pedido de datos

“Si alguien tiene información que se comunique con la policía, con la justicia, voy a dejar mis redes sociales porque quiero justicia”, solicitó Garay.

A su vez, le dejó un mensaje al ministro de Seguridad de la provincia para poder hallar al culpable de la muerte de su hermano. “A Gianni Venier, al ministro de la provincia, le pido por favor que tome cartas en el asunto, necesitamos encontrarlo para que mi hermano descanse en paz”, cerró.

TAGS