|23/09/19 10:32 AM

Una mujer murió al incendiarse su casa en Las Heras

Vecinos intentaron derribar la puerta para rescatar a la mujer, que falleció en el lugar

Por Redacción

23 de septiembre, 2019 - 10:59

Una mujer de 87 años de edad murió en el incendio de su vivienda ubicada en calle Monteagudo del barrio Pellicer, en el departamento de Las Heras.

Un vecino de la zona contó el dramático momento en que las llamas tomaban parte de la casa: "vi venir a un vecino con un hacha y uno con una barreta y empezamos a forzar la puerta y la ventana para poder salvar a la gente que estaba adentro. Empezamos a ayudar a los bomberos pero no se pudo hacer más nada".

"La mujer vivía con su hijo, Lito. La señora se encontraba sola en el momento. Creo que la causa de eso fue una estufa a gas y lamentablemente no pudimos hacer más nada. Lito salió a hacer unos trámites al banco y a hacer unos turnos para la mamá de él que le tocaba ir a control y resulta que se encontró con la noticia cuando volvió", contó en Radio Nihuil.

Asimismo Mario, otro vecino, agregó: "Consternados por esto, no sabíamos que hacer, intentamos ayudar pero el fuego ya había tomado todo. No pudimos hacer nada".

El hecho ocurrió aproximadamente a las 9. En el lugar está trabajando personal de Científica, personal policial y una dotación de Bomberos. El fuego ya fue controlado.