|20/09/19 06:06 PM

Le robaron su moto pero la recuperaron en el barrio La Favorita

Gracias al accionar de la Policía de Mendoza se logró recuperar la moto Yamaha de la víctima en el interior del barrio La Favorita

Por Redacción

21 de septiembre, 2019 - 11:55

Un hecho de inseguridad se produjo en la madrugada de este viernes en un barrio de Capital, Mendoza. A una chica le robaron su moto pero gracias al accionar de la Policía, logró recuperarla.

Todo sucedió cerca de la 01.30 de mañana en el interior del barrio Cerro de la Gloria.

La cruz marca la ubicación del barrio donde se produjo el robo

Andrea R. de 30 años, dejó su moto marca Yamaha, modelo FZ de color rojo, estacionada en la vereda. Pero además, tomó las precauciones de dejarla con todas las medidas de seguridad más comunes, traba de volante y cadena.

Cuando quiso acordar, vio que la moto no se encontraba en el lugar que ella la había dejado y que esta había sido robada. Los delincuentes que la sustrajeron se dieron a la fuga en ella.

La víctima llamó al 911 y con las características aportadas efectivos de la “Unidad Especial de Patrullajes Capital”, montó un operativo para dar con el vehículo en el interior del barrio La Favorita.

La moto sustraída pero finalmente recuperada por la Policía. Foto gentileza: Ministerio de Seguridad

La maniobra de los uniformados tuvo éxito y lograron recuperar la moto pero además detuvieron por el hecho a tres menores de edad, de 15, 15 y 16 años.

Las actuaciones quedaron cargo de la Oficina Fiscal Nº 2 en Comisaría Sexta.