|19/09/19 09:15 AM

Policiales de Mendoza | Asaltaron una carnicería, una estación de servicio y a una mujer

Tres asaltos tuvieron lugar en los departamentos de Capital, Guaymallén y Las Heras. Dos comercios y una mujer sucumbieron ante delincuentes que en todos los casos huyeron con el botín que robaron

Por Redacción

19 de septiembre, 2019 - 09:17

Una serie de hechos policiales tuvieron lugar en las últimas horas en la provincia de Mendoza.

Asalto a una carnicería en Ciudad

Una carnicería ubicada en la esquina de las calles Agustín Álvarez y Belgrano de Ciudad, fue blanco de un delincuente cerca de las 20 del pasado miércoles.

El maleante ingresó al comercio y amenazó a S.B. de 57 años, el propietario del lugar y le sustrajo $800 y un teléfono celular.

En el caso intervino la Oficina Fiscal Nro. 2 de Comisaría 6°.

Asalto en Guaymallén

Sobre calle Toso al 1100, una mujer, V. V. de 45 años, acabó siendo asaltada por malhechores que la sorprendieron cuando llegaba en auto a su casa.

La víctima iba llegando a su domicilio en un automóvil Peugeot 206, cuando fue abordada por sujetos que la amenazaron y le robaron el coche y un teléfono celular.

Cabe destacar también que minutos después de las 00 hs de este jueves, efectivos policiales encontraron el auto abandonado en calle Videla Castillo de Las Heras.

En el caso intervino la Oficina Fiscal N°8 de Comisaría 25°.

Asalto en Las Heras

Una estación de servicio ubicada en la esquina de las calles Ejército Argentino y Lisandro Moyano de Las Heras sucumbió ante el atraco de delincuentes que llegaron hasta allí cerca de las 23.30.

J. D. de 49 años, un bombista que se encontraba allí trabajando fue sorprendido por malvivientes quienes le sustrajeron la suma de  $3 mil de la recaudación.

En el caso intervino la Oficina Fiscal N° 6 de Comisaría 36°.