|16/09/19 06:51 PM

Atraparon en una feria de ropa a un albañil denunciado por abuso

Un hombre de 31 años, que días atrás había robado ropa de una casa, fue detenido al ser reconocido por la dueña de las prendas. Se descubrió que tenía pedido de captura por un delito sexual

Por Redacción

16 de septiembre, 2019 - 19:07

Un operativo policial terminó con la aprehensión de un albañil que era buscado por un abuso sexual cometido en 2018.

El particular episodio se registró en una feria popular del barrio La Favorita, en Ciudad, hasta donde llegaron los agentes policiales de la Comisaría 59ª por una denuncia que efectuó una mujer de 39 años.

¿De qué se trataba la denuncia? De que hace hace unos días, ella contrató un albañil para realizar arreglos en su casa y en un momento dado, sin que se diera cuenta, le robó una gran cantidad de ropa que tenía en la vivienda.

El hombre, de 31 años, no tuvo mejor idea que ir a la feria para  vender esas prendas pero nunca se percató que podría haber sido reconocido por la víctima, situación que finalmente ocurrió.

Una vez detenido, personal policial pudo constatar que el sujeto tenía un pedido de captura, emitido por la Unidad Fiscal de Delitos contra la Integridad Sexual Nº 2, por un hecho que cometió en noviembre del año pasado.

Ahora, el albañil - vendedor quedó a disposición de la Justicia.

TAGS