|14/09/19 06:21 PM

Detuvieron a un hombre acusado de abusar de sus seis hijos menores de edad

La detención del sujeto de 46 años se produjo en una casa de Florencio Varela. Las víctimas fueron entregadas a su madre bajo supervisión

Por Redacción

14 de septiembre, 2019 - 18:34

La Policía de la Provincia de Buenos Aires detuvo este sábado a un hombre de 46 años acusado de abusar sexualmente a sus seis hijos menores de edad, en su casa del distrito bonaerense de Florencio Varela.

El arresto se produjo en las últimas horas y estuvo a cargo de efectivos de la Comisaría 1º de esa ciudad , informaron fuentes de la fuerza.

El caso se había iniciado a partir de una denuncia radicada en la comisaría de la Mujer y la Familia de Florencio Varela en el que se sindicaba al sujeto, como quien agredía sexualmente a sus seis hijos menores de edad.

Como consecuencia de la presentación y luego de que la Policía realizara averiguaciones en forma encubierta, se ordenó el allanamiento en un domicilio del Barrio Santa Rosa y allí se detuvo al sospechoso, quien quedó a disposición de la Justicia.

En tanto, los seis niños menores de edad fueron entregados a su madre bajo supervisión.

El caso fue caratulado como "abuso sexual agravado" y las actuaciones quedaron a cargo de la fiscalía en turno del Departamento Judicial de Quilmes.