|11/09/19 09:55 AM

Guaymallén | Asaltaron una carnicería: se llevaron plata y mercadería

Una carnicería y un almacén que se encuentra en su interior fueron abordados por delincuentes que los amenazaron. Les robaron plata y carne

Por Redacción

11 de septiembre, 2019 - 09:57

Un importante asalto se llevó a cabo por delincuentes en la noche del martes en el departamento de Guaymallén. Una conocida carnicería fue blanco de maleantes.

Todo ocurrió cerca de las 20.30 en la carnicería “Santa Cecilia”, ubicada sobre calle Ameghino al 1.189 del nombrado departamento mendocino.

El comercio estaba próximo a cerrar sus puertas luego de una ardua jornada laboral, cuando de un momento a otro irrumpieron delincuentes que amenazaron a las personas que se encontraban en el sitio, que además cuenta en su interior con un pequeño almacén que también sufrió consecuencias del asalto.

Los delincuentes amenazaron a D. F. de 53 años (un empleado) y a S. V. de 43 años (propietaria carnicería) pero además a S. M. de 52 años (propietario almacén) y  J. F. de 58 años (un cliente). Al primero de estos, le quitaron $2 mil y un teléfono celular, mientras que a la propietaria de la carnicería le robaron mil pesos y 10 kg de carne.

Por otro lado, al dueño del almacén que se encuentra en el mismo sitio, le sustrajeron $2 mil y por último a un cliente le llevaron  $200 y un teléfono celular.

Con todo el botín el su poder, los malvivientes huyeron sin dejar rastros.

En el caso intervino la Oficina Fiscal N° 9 de Comisaría 9°.