|09/08/19 07:32 AM

Las Heras: apuñalaron en la espalada a un chofer de micro

Un colectivero fue atacado y acuchillado en la espalda cuando se encontraba conduciendo. En el control del Grupo 600 de Las Heras, sus compañeros reclamaron por seguridad y justicia

Por Redacción

09 de agosto, 2019 - 11:20

Un hecho de violencia que involucró a un colectivero, se produjo en la madrugada de este viernes, un chofer fue apuñalado.

El sangriento suceso ocurrió en calle Olascoaga y El Ángel. El trabajador del Grupo 600 fue atacado por una persona que lo hirió en su espalda, aparentemente sin mediar palabra, una vez que ingresó a la unidad. Se presume que fue un intento de robo.

Todo ocurrió cerca de las 5 de la mañana.

En el sitio donde la empresa tiene el control (Independencia y Acceso Norte) y desde suelen abordar las unidades, todos los días, una gran cantidad de colectiveros realizó una medida de fuerza y las unidades no salieron a realizaron sus habituales recorridos.

El herido, H. A. de 32 años, fue llevado al hospital Italiano y se desconoce su estado de salud por el momento.

Aún no hay detenidos por el caso.

Intervino Oficina Fiscal N°6 de Comisaría 36°.

La infantería policial llegó hasta el sitio

Los pasajeros que se dirigieron al control para abordar su micro de todos los días, se toparon con la medida de fuerza de los compañeros del colectivero apuñalado y los ánimos en el sitio se caldearon. Por lo que se hizo presente personal de infantería de la Policía de Mendoza, para prevenir o actuar en caso de que se desate una situación de violencia entre pasajeros y choferes.