|31/08/19 10:35 AM

Neuquén | Policía descubrió a ladrón robándole el estéreo y lo mató de dos tiros

En una ciudad neuquina se produjo un violento hecho policial, un uniformado reaccionó a los tiros cuando descubrió que un sujeto le estaba robando el estéreo de su auto. El delincuente murió

Por Redacción

31 de agosto, 2019 - 10:40

Un cabo de la policía mató de dos disparos por la espalda a un ladrón al que había descubierto robando el estéreo de su auto, en la madrugada del viernes, en la ciudad de Zapala.

El cabo de la policía luego de dispararle al delincuente se dirigió hacia su hogar y por la mañana se presentó a trabajar en la Comisaría 22 de Zapala, en la que prestaba servicio y donde quedó detenido.

Según se pudo reconstruir, el delincuente asesinado le habría sacado el frente del estéreo del auto al uniformado. El cabo, que estaba de franco, lo descubrió, sacó su arma reglamentaria y lo persiguió, dándole dos tiros por la espalda, informó La Mañana de Neuquén.

En el relato de los hechos se constató por testigos, que el ladrón a pesar de las heridas, corrió unas dos cuadras hasta que se desplomó en medio de la calle.

En ese momento, el cabo de la policía volvió a su casa, sin dar ningún aviso de lo sucedido y cuando se presentó en la comisaría también mantuvo silencio sobre lo sucedido.

El ladrón asesinado fue identificado como Facundo Guiñez, de 29 años, y se le realizará en las próximas horas la autopsia.