|27/08/19 08:42 AM

Mendoza | Ingresaron a una propiedad y robaron un cerdo pero los descubrió la Policía

El robo de un animal que se encontraba en el patio de una casa, tuvo lugar en un departamento del Sur mendocino. La Policía logró atrapar a tiempo a los delincuentes con "las manos en el chancho"

Por Redacción

27 de agosto, 2019 - 09:33

Un llamativo robo se produjo en el Sur de la provincia de Mendoza. Un grupo de sujetos se hicieron (de manera espuria) de un cerdo que estaba en el corral de una casa a la que ingresaron.

Todo ocurrió cuando cerca de las 14 del lunes, en calle Pringles y 25 de Mayo de Bowen, General Alvear, la Policía detuvo a un Ford Fiesta que estaba ocupado por seis sujetos que llevaban un chancho de unos 30 kilos.

Los hombres, según trascendió, fueron denunciados previamente por tener un comportamiento sospechoso y previo a su arresto, en la nombrada zona.

A partir de la reconstrucción de los hechos, se logró determinar que los delincuentes habían ingresado de manera ilegal a una finca en la que sus dueños, no se encontraban presentes y se habían hecho del animal, para luego cargarlo en el auto y darse a la fuga.

Los seis involucrados quedaron detenidos en la Comisaría 46ª de Bowen  y se les inició una causa por “abigeato en grado de tentativa”.

Fuente: diariomendozasur