|24/08/19 06:25 PM

Santa Fe: fue a buscar a su exnovia al boliche y le dio una brutal golpiza

Sucedió en la localidad de Las Rosas, Santa Fe. Policías advirtieron la situación y lograron separar al agresor de 19 años. Sin embargo, lo dejaron en libertad y el sujeto volvió a agredir a la mujer, de la misma edad. El hecho quedó registrado en una cámara de seguridad de la zona

Por Redacción

24 de agosto, 2019 - 18:31

Un joven, de 19 años, le propinó una salvaje paliza a su ex pareja en la puerta de un boliche situado en la localidad santafesina de Las Rosas.

Policías advirtieron la situación y lograron separar al agresor. Sin embargo, horas después lo dejaron en libertad y el acusado volvió a buscarla para agredirla nuevamente, frente a las hijas de ambos.

La golpiza fue registrada por cámaras de seguridad de la zona, mientras que el agresor continúa en libertad.

El hecho ocurrió en el local bailable "Rumba" cuando la víctima, de 19 años, decidió ir a bailar con sus amigos luego de haber terminado con su pareja una semana atrás. El joven, de la misma edad, se enteró de su salida, perdió el control y la fue a buscar envuelto en furia.

Luego de encontrarla en la puerta del local nocturno, el joven la agarró del cuello y le propinó patadas y golpes en la cabeza. Momentos después, policías lograron separarlos y trasladaron a la mujer al hospital. "Salvaron mi vida. Si esos agentes no estaban ahí, no la contaba", aseguró Gina al diario Crónica.

Gonzalo Herrera, el agresor, fue detenido y debió prestar declaración en la comisaría de Las Rosas. Horas después de ingresar al establecimiento policial, fue liberado, se dirigió de inmediato a la casa de la víctima y la volvió a agredir brutalmente frente a las hijas de ambos, según relató Gina.

La mujer agregó que los jóvenes se pusieron de novios en 2015 y los hechos de violencia desde ese entonces hasta la actualidad fueron reiterados. Hace una semana atrás, la chica decidió poner un punto final a la relación que tuvo varias idas y vueltas.