|22/08/19 09:47 AM

Policiales de Mendoza: cuatro personas fueron asaltadas en las últimas horas

Tres asaltos se produjeron en las últimas horas en los departamentos de Capital, Guaymallén y Godoy Cruz. Los ladrones escaparon sin dejar rastros

Por Redacción

22 de agosto, 2019 - 10:22

Una serie de hechos policiales tuvieron lugar en las últimas horas en la provincia de Mendoza:

Asalto en Capital

Cerca de las 21.30, dos personas fueron víctimas de delincuentes.

Todo ocurrió cuando J.A.R. de 22 años, caminaba por la esquina de Barcala y Chile cuando de un momento a otro fue sorprendido por maleantes que lo amenazaron para que les entregara su teléfono celular y una patineta que llevaba consigo.

Además, había una mujer, M.C. de 57 años, a los pocos metros del sitio y que observó el robo. Los ladrones se percataron de la testigo y luego de robarle al skater, se dirigieron hacia ella para amenazarla.

A su otra víctima le terminaron sustrayendo su teléfono celular y además la golpearon en la frente. Luego se dieron a la fuga.

En el caso Interviene la Oficina Fiscal Nº13 de Comisaría 4º.

Asalto en Guaymallén

Minutos más tarde, cerca de las 21.50 malhechores llegaron hasta una estación de servicio ubicada sobre la lateral norte del Acceso Este y Rodríguez Peña de Guaymallén.

En el sitio, los delincuentes amenazaron a L.P de 28 años, un empleado que había en el sitio y lo obligaron a que les entregue la recaudación que tenía.

Según informó el Ministerio de Seguridad, fueron $3.000 en efectivo.

Luego del robo, los maleantes huyeron sin dejar rastros.

En el caso, interviene la Oficina Fiscal Nº 19 de Comisaría 35º.

Asalto en Godoy Cruz

Un joven que trabaja como delivery fue asaltado cerca de las 23.10 en el departamento de Godoy Cruz.

Todo ocurrió en la intersección de las calles Terrada y Cabo San Antonio del barrio Pablo VI del nombrado departamento mendocino.

F. F de 24 años estaba por realizar la entrega de unas pizzas cuando fue interceptado por tres chorros que lo amenazaron y le exigieron que les entregue la billetera con dinero, (llevaba $500) y documentación importante pero también ¡le robaron las pizzas!

En el caso interviene la Oficina Fiscal Nº 3.