|20/08/19 07:38 PM

Trasladaron a los narcos que operaban desde una gomería

Tres hombres fueron llevados al penal de Almafuerte, en Luján de Cuyo, acusados de integrar una banda que vendía droga en distintos puntos de la provincia. Las detenciones se produjeron este fin de semana en San Rafael

20 de agosto, 2019 - 20:04

Después del intenso operativo de la Policía Federal en el Sur provincial, donde lograron desbaratar una banda narco, este martes se produjo el traslado de los aprehendidos al penal de Almafuerte, ubicado en Luján de Cuyo.

Los detenidos son el dueño de una gomería de San Rafael y dos hombres más que oficiaban de cómplices en la venta de droga en nuestra provincia. La causa que se abrió contra ellos es por violación de la Ley 23.737 y por tenencia ilegal de arma de fuego.

Según informaron, el traslado se hizo efectivo luego de un amplio despliegue en el centro sanrafaelino. "Estamos investigando de dónde provenía la droga", indicaron desde la Fuerza.

Recordemos que las aprehensiones se produjeron en sábado por la tarde luego de un allanamiento en una gomería ubicada en calle Yrigoyen, donde se pudo dar con el supuesto líder de la banda.

En algunos allanamientos efectuados en viviendas de ese departamento, en General Alvear y otro en Ciudad, se logró secuestrar dinero, cocaína, marihuana, elementos de fraccionamiento y armas.

 

TAGS