|19/08/19 05:53 PM

Le fracturaron la mandíbula luego de una pelea

Dos hombres tuvieron que ser hospitalizados luego de una riña con dos jóvenes (uno menor de edad) en un lote del departamento Luján de Cuyo. Uno de los agredidos terminó con una parte de su cara fracturada mientras que el otro recibió un disparo

Por Redacción

19 de agosto, 2019 - 19:50

La violencia en el Gran Mendoza se agudiza y esta vez lo sufrieron dos hombres que residen en el departamento Luján de Cuyo.

La Policía informó que luego de una fuerte pelea, que incluyó piedrazos y hasta un disparo, dos sujetos tuvieron que ser trasladados al hospital Paroissien de Maipú con graves heridas.

El primero de ellos ingreso al nosocomio mencionado con una herida de arma de fuego en su pierna mientras que el otro sufrió una fractura de mandíbula. Al parecer, las víctimas mantuvieron un cruce de palabras con dos jóvenes, uno de ellos menor de edad, en el interior del lote Ruiz de Ugarteche.

Por el momento se desconoce el motivo que originó el pleito y luego de algunas horas, los uniformados pudieron encontrar a los agresores y trasladarlos a la Oficina Fiscal Nº 11.

Asalto a motociclistas

En el barrio Jardín de Flores de Luján de Cuyo, dos jóvenes que circulaban en moto fueron atacados por delincuentes que le sustrajeron la llave del vehículo y 4 mil pesos.

En este episodio delictivo debió intervenir la Comisaría 11ª de ese departamento.

TAGS