|17/08/19 11:08 AM

Guaymallén | Un joven murió tras chocar su auto contra un árbol

Otra tragedia vial sacude a la provincia de Mendoza. Un hombre murió luego de chocar contra un árbol en el departamento de Guaymallén

Por Redacción

17 de agosto, 2019 - 17:48

Una tragedia vial que se produjo en el departamento de Guaymallén, acabó con una persona muerta en la madrugada de este sábado.

Todo sucedió cerca de las 5, sobre la calle Bandera de Los Andes al 8.200 en Rodeo de la Cruz.

La víctima fatal fue identificada como Adrián Luengo de 32 años de edad.

La Policía tomo conocimiento del hecho a raíz de un llamado al 911. De inmediato se trasladaron las autoridades hasta el sitio y constataron que en el lugar, un auto estaba estrellado contra un árbol de importantes dimensiones. Dentro del coche además, había una persona atrapada.

El vehículo era un VW Bora que estaba ocupado por una sola persona, su conductor y este a su vez estaba atrapado entre los fierros, ya que la estructura del auto se deformó por el violento impacto.

Llegó hasta el sitio, personal perteneciente al Cuartel Central de Bomberos con el objetivo de rescatar a la víctima dentro del coche. La tarea se pudo realizar pero lamentablemente, Luengo había fallecido producto de las graves heridas que sufrió.

Se investigan las causas que produjeron que el conductor del auto, perdiera el control del mismo y acabara estrellándose.

Las actuaciones quedaron a cargo de la Oficina Fiscal Nº 19 de Comisaría 35º.