|15/08/19 06:43 PM

San Martín | Violento robo en la casa de un excomisario

Un exjefe policial del departamento San Martín fue atacado por tres delincuentes que sólo buscaban dinero. El hombre relató que lo golpearon fuertemente en la cara y que "tenían información precisa"

Por Redacción

15 de agosto, 2019 - 18:43

Un excomisario de San Martín vivió un verdadero calvario en su vivienda del barrio San Pedro.

Hasta esa barriada del Este provincial llegaron tres delincuentes que golpearon brutalmente a Jesús Rivas, quien fuera jefe policial.

La propia víctima dialogó con el sitio Radio Regional y contó detalles de este violento episodio que podría haber terminado con su vida.

El hombre afirmó que los malvivientes llegaron a su casa en la noche del miércoles y directamente lo golpearon.

“Me redujeron y me quitaron las llaves de la casa y del auto, se metieron en la vivienda donde me siguieron golpeando, empezaron a revisar la casa en busca de dinero”, comentó Rivas quien además aportó que los malechores le manifestaron que “querían el grueso del dinero”.

En un momento dado, el excomisario explicó que los ladrones le dijeron que llamara a su mujer, quien está muerta.

“Ahí utilicé la psicologia para distraerlos diciendoles que estaba en la cocina. Cuando ellos se fueron hasta esa parte de la casan, empecé a pedir auxilio pero estaba solo”, añadió la víctima.

Tenían información

Finalmente, los delincuentes se fugaron de la vivienda con algo de dinero y no robaron más nada aunque un detalle hace entrever que alguien les habría pasado un dato.

“En un momento uno de ellos se quiere llevar un televisor y uno le dice ‘no, no, acordate que nos dijeron que buscaramos otra cosa’, por lo que interpreto que alguien les pasó información”, agregó Rivas.

Según comentaron, el excomisario sufrió hematomas en su rostro por los golpes que le propinaron los malvivientes. 
 

TAGS