|10/08/19 07:34 PM

Mendoza: le robaron plata con “cuento del abrazo” cuando salió del banco

Una mujer fue víctima de una extraña modalidad de robo, a la que se la conoce como "el cuento del abrazo". El hecho ocurrió en San Rafael

Por Redacción

11 de agosto, 2019 - 18:41

Una inédita modalidad de robo tomó por sorpresa a una mendocina oriunda de San Rafael, que fue al banco a retirar dinero.

La víctima fue una mujer mayor que concurrió el pasado miércoles a una entidad bancaria situada sobre avenida El Libertador.

La señora retiró plata de su cuenta corriente y se dirigía hacia su casa cuando fue sorprendida en la calle por otra mujer que la abrazó efusivamente (mucho más de lo esperado) y le sacó una breve charla, en la que dejó entrever que la conocía. Sin embargo, nada de lo que dijo tuvo mucho sentido para la anciana, que por respeto resolvió el momento con una sonrisa incómoda y algunas breves palabras.

Luego del corto diálogo, la “abrazadora” se retiró del sitio, por lo que la protagonista y víctima del asalto, siguió su rumbo.

Minutos después de todo lo ocurrido, la señora se percató de que el dinero no estaba en el bolsillo del abrigo en el que lo había puesto cuando lo cobró en el banco.

La conclusión fue dura y directa, fue víctima del “cuento del abrazo”.

La denuncia de la mujer fue puesta en la en la Comisaría 32ª. Ahora la Policía investiga el caso caratulado como “hurto”.

Fuente: Diario San Rafael