|06/07/19 08:31 PM

Encontraron muerto a un bebé de un año y medio en un canal de Tunuyán

El pequeño fue hallado en el Arroyo Claro luego de ser intensamente buscado por no aparecer en su domicilio. Según la información preliminar, el menor falleció ahogado

Por Redacción

06 de julio, 2019 - 23:03

Un bebé de 1 año y medio fue hallado sin vida esta tarde en un arroyo en Tunuyán.

Las primeras informaciones aseguran que el pequeño murió ahogado, luego de haber desaparecido de su hogar alrededor de las 17:20 de este sábado.

El hecho conmocionó a vecinos de calle 25 de Noviembre, donde Benjamín Rojas era buscado intensamente, ya que se encontraba desaparecido desde hacía varias horas.

La principal hipótesis de la tragedia es que Benjamín cayó al curso de agua, en el Arroyo Claro, lo que le produjo la muerte instantánea.

Luego de larga búsqueda sin resultados, la familia dio aviso al 911 y a los bomberos, quienes comenzaron el rastrillaje por el cauce del mismo, encontrando al niño sin vida a 350 metros hacia el norte del domicilio debajo del puente de la intersección de calles Lavalle y 25 de noviembre.

Mientras se investigan las causas del deceso,en conjunto trabajan la Policía científica, bomberos y la Justicia del Valle de Uco, para conocer los verdaderos motivos de la muerte del pequeño.