|30/07/19 04:29 PM

Unidad Ciudadana denunció destrozos en una sede de Luján de Cuyo

Referentes de ese espacio político afirmaron que durante la madrugada de este martes se produjo un incendio intencional de importantes dimensiones

Por Redacción

30 de julio, 2019 - 16:34

Desde el frente Unidad Ciudadana de Mendoza, denunciaron destrozos e incendios que habrían sucedido durante la madrugada de este martes en un local sede de ese partido.

El hecho sucedió en el barrio Urquiza, de Luján de Cuyo, aparentemente pasada la medianoche, lo que generó suspicacia en el entorno político del bloque opositor.

El mencionado lugar funciona como espacio de encuentro para reuniones políticas, talleres, y ciclos de cine desde octubre del año pasado.

Integrantes de Unidad Ciudadana afirmaron que una o más personas violentaron el ingreso a la sede del espacio que funciona en calle Azcuénaga y produjeron un incendio de importantes dimensiones. 

Fuentes policiales indicaron que el siniestro provocó daños materiales pero, afortunadamente, no hubo víctimas fatales. También, señalaron que en la institución no se registró ningún robo.

La concejala del bloque, Paloma Scalco, afirmó que “la verdad que estamos sorprendidos, es un hecho que nos llama muchísimo la atención, esperemos que se esclarezca rápidamente. Estamos dolidos porque este es un espacio que funcionaba para la comunidad y con las cosas que están pasando en este país y en esta provincia en los últimos tiempos por supuesto que nos pone en alerta y nos genera muchas dudas”.

En tanto, desde el espacio político informaron que aguardarán el informe de los peritos para intentar determinar con precisión lo ocurrido.