|26/07/19 09:08 AM

Mendoza | Joven empleada de una casa de pastas sufrió un grave accidente

La trabajadora de una fábrica de pastas sufrió un grave accidente cuando se encontraba trabajando el día miércoles. Tuvo que ser llevada de urgencia al hospital Schestakow

Por Redacción

26 de julio, 2019 - 09:45

Un accidente que involucró a una trabajadora de un local comercial de pastas tuvo lugar el pasado día miércoles al mediodía en el departamento de San Rafael.

La empleada acabó con el brazo izquierdo entre los rodillos de una máquina.

El hecho que podría haber terminado en una tragedia aún mayor, ocurrió en local emplazado en el centro de la ciudad de San Rafael, cuando una chica de 22 años se encontraba realizando tareas de amasado.

Por causas que se intentan establecer, su mano y brazo izquierdo completo terminaron dentro de los rodillos de la máquina. El resto de los empleados vivieron con pánico y desesperación la escena.

Un llamado al 911 para notificar la situación hizo que raudamente apareciera en el sitio el personal del Servicio de Emergencia Coordinado (SEC), que luego de varios minutos de trabajo logró finalmente liberar el miembro atascado de la joven.

La trabajadora quedó alojada en el Schestakow

La víctima del accidente fue llevada de urgencia al hospital Schestakow y de hecho se montó un operativo policial con corte de calles para que la ambulancia pudiera llegar con mayor celeridad, ya que la salud de la involucrada en el hecho así lo requería.

En el nosocomio, la joven empleada fue atendida de urgencia por los médicos y quedó internada a la espera de su recuperación.

Se labraron actuaciones por “accidente”. En el caso intervinieron autoridades policiales y judiciales de la Comisaría 8°.

Fuente: diariosanrafael