|23/07/19 08:36 AM

Video | Salvaje pelea callejera en San Luis acabó con un herido grave y detenidos

A un hombre le hundieron el cráneo en una salvaje pelea callejera en San Luis. Los ocupantes de dos autos se trenzaron a golpes y todo quedó gravado por un peatón. Hay video de como ocurrieron los hechos 

Por Redacción

23 de julio, 2019 - 08:40

El pasado viernes se produjo una demencial pelea callejera en Villa Mercedes, San Luis.

Un video que subió un medio puntano, muestra como fue el violento momento en el que los ocupantes, de al menos de vehículos se “sacuden” golpes de puño en plena vía pública. Además hubo corridas, piedrazos y agresiones con herramientas u otros elementos.

El material audiovisual dura alrededor de cuatro minutos y en él, se puede ver como los bandos enfrentados, se rompen los vidrios de los autos con elementos contundentes para luego iniciar un sangriento enfrentamiento con piñas y patadas.

El violento hecho se produjo en el interior del barrio Eva Perón de la nombrada ciudad.

Varios son los hombres que terminan involucrados en la pelea. Se golpean y se arrojan piedrazos. Además, sobre el final del video se puede ver como uno de ellos acaba ensangrentado en el piso.

Según explicaron el herido, es una persona de 51 años de edad que habría sufrido una fractura y hundimiento de cráneo.

Por los violentos golpes acabó siendo trasladado al Policlínico Regional Juan Domingo Perón.

En el caso intervino la Comisaría 36°, que secuestró algunos elementos que se utilizaron en la trifulca y detuvo a los involucrados.

Fuente: Diario de Cuyo