|02/07/19 08:03 PM

Santa Fe | Extorsionó sexualmente a su jefe y fue detenida

En la provincia de Santa Fe, una mujer que mantuvo relaciones con su superior del trabajo, lo extorsionó con revelar videos de sus encuentros íntimos si el hombre no le daba dinero. La Policía la detuvo

Por Redacción

16 de noviembre, 2020 - 12:11

Una mujer que extorsionó a su jefe con hacer público un material íntimo que protagonizaron ambos, si este último no le entregaba una cifra de dinero que ella le exigía.

El llamativo suceso tuvo lugar en la provincia de Santa Fe, e intervino en el caso la fiscal Lucila Nuzzo.

Según se supo, la extorsionadora tiene 34 años de edad y mantuvo relaciones sexuales con quien era su jefe. La mujer fue la que filmó el encuentro y cuando la situación se volvió insoportablemente tensa para la víctima, esta última terminó optando por confesar todo lo ocurrido pero a la vez radicar una denuncia contra la ex amante, informó Uno de Santa Fe.

El caso quedó en manos de la Policía de Investigaciones Región I. Según explicó el hombre chantajeado, su ex amante le comenzó a pedir dinero, bajo la amenaza de que si no se lo entregaba le enviaría el material a su familia. En un principio la víctima accedió a dar dinero pero luego, las extorsiones se volvieron cada vez más insistentes y por mayores sumas de dinero, por lo que asunto terminó por reventar.

Según trascendió, la Policía allanó la vivienda la mujer, ubicado sobre la calle Marcial Candioti y además la aprehendieron.

Otro de los elementos que acabó en manos de los pesquisas, fue el teléfono celular de la extorsionadora, ya que allí estarían los registros fílmicos y los mensajes de pedidos de dinero a su víctima.

Ahora, la fiscal Nuzzo ordenó que la mujer siga privada de su libertad y que se le forme una causa por el delito de “chantaje”.