|19/07/19 04:32 PM

Se entregó el agresor de la candidata peronista y fue imputado

El militante radical que fue filmado con un celular mientras destrozaba el auto de la candidata a concejal de Godoy Cruz estaba prófugo desde anoche

Por Redacción

19 de julio, 2019 - 16:42

En la tarde de este viernes Rodrigo Guido Aznares militante radical que fue filmado agrediendo el auto de la candidata a concejal en Godoy Cruz, se entregó a la justicia luego de estar prófugo desde la noche del jueves.

El hombre, que se desempeñaba como empleado municipal en el mencionado departamento, acudió a una dependencia del Ministerio Público y se puso a disposición de la Justicia.

Como se pudo observar en los diferentes videos, el sujeto no solo le arrojó piedras al vehículo y lo golpeó sino que también amenazó a los presentes con sacar un arma y disparar. El hecho tuvo lugar en el barrio Jardín Sarmiento.

"Nos empieza a amenazar, a insultar y sepone muy violento. Nos pedía que nos fuéramos del barrio, con amenazas. Nos dijo que el barrio era territorio de Cambia Mendoza y que la única persona que ingresaba era Cornejo", expresó la candidata dueña del vehículo

"Estaba muy sacado y amenazaba que tenía algo en el bolsillo. Agarró piedras y se desquitó con el auto y no con uno de nosotros", cerró Malinar.

El encargado de confirmar la noticia sobre la llegada de Aznares a la Justicia fue por parte del Ministerio Público Fiscal. El agresor fue imputado por amenazas coactivas en concurso real con daños y aún resta definir si quedará detenido o si tendrá un proceso judicial en su contra en libertad.

 

TAGS