|18/07/19 10:08 AM

Tunuyán: un auto atropelló a un caballo y otro acabó volcando

Un grave accidente vial se produjo en el departamento de Tunuyán. Un auto atropelló a un animal que se cruzó por la ruta y otro coche involucrado en la escena, acabó volcando

Por Redacción

18 de julio, 2019 - 10:13

Un auto embistió a un caballo en la madrugada de este jueves. La colisión que afortunadamente no terminó con víctimas fatales humanas pero sí con la muerte del equino, se produjo en Campo Los Andes, Tunuyán.

El violento accidente tuvo lugar sobre la Ruta 92, a unos 100 metros de los Torreones con dirección al sur.

Según lo que explicó el jefe de Bombero Voluntarios de Tunuyán, Pablo Tejeda, por la zona circulaba un auto Chevrolet Corsa cuando sorpresivamente se atravesó delante del mismo, un caballo. A pesar del intento por esquivarlo, el coche acabó por impactar con el animal. Pero la cuestión no acabó allí, ya que en la escena había otro auto y que se vio involucrado en la acción. Su conductor al maniobrar para ponerse a salvo de todo lo que sucedía, acabó volcando el vehículo.

El otro auto involucrado que acabó volcando

“A 1:30 aproximadamente nos desplazaron para el accidente. Aproximadamente habían seis personas lesionadas, ninguna grave por lo que vimos”, explicó Tejeda.

Según las palabras del bombero, hasta el sitio “primero llegó el Destacamento y después fueron dos móviles nuestros más. Por la cantidad de víctimas pensamos que era más complicado, pero bueno gracias a Dios las ambulancias estuvieron muy agiles, así que llegaron rápido y trasladaron a las personas”.

“Lo único que hay que lamentar es la vida del caballo”, cerró el jefe de Bombero Voluntarios de Tunuyán.