|17/07/19 09:25 PM

Liberaron al jugador de Godoy Cruz acusado de homicidio

Se trata de Luciano Pizarro, de 22 años, quien recuperó la libertad tras abonar la caución impuesta por la Justicia local por el deceso de una jovencita de 17 años en un accidente de tránsito. Familiares de la víctima reclaman "justicia" 

Por Redacción

18 de julio, 2019 - 16:30

Este miércoles, Luciano Pizarro, futbolista de Godoy Cruz, recuperó la libertad luego de haber sido detenido por la muerte de una joven motociclista.

La defensa del futbolista de 22 años abonó la fianza de un millón de pesos impuesta por la Justicia y quedó en libertad aunque sigue imputado por homicidio culposo agravado.

El caso generó mucha conmoción en Mendoza porque las pruebas toxicológicas informaron que el joven conducía su auto bajo los efectos del alcohol.

El hecho por el que se lo imputa sucedió en la madrugada del domingo en la esquina de Tiburcio Benegas e Italia, del barrio Trapiche. Allí un Ford Fiesta embistió a una moto y una chica de 17 años, Celeste Cangemi, perdió la vida.

Los familiares exigen justicia

Amigos y familiares de Celeste Cangemi exigieron justicia por lo sucedido el domingo en el barrio Trapiche.

La información indica que los allegados a la adolescente muerta se trasladaron desde la Plaza Godoy Cruz hacia la Comisaría 7ª y una vez en el lugar, solicitaron un cambio de carátula.

Fotoreporter

El caso es investigado por el fiscal Fernando Giunta.

 

 

TAGS