|17/07/19 12:49 PM

Encuentran un cadáver en pleno centro de Mendoza

Fue encontrado en el predio de la Estación Mendoza del Metrotranvía, donde funciona el Ente de Movilidad Urbana

Por Redacción

17 de julio, 2019 - 19:35

El cadáver de un hombre fue encontrado en la mañana del miércoles en las inmediaciones de la Estación Mendoza del Metrotranvía. El hallazgo se produjo cerca de las 10.30.

Según testigos, el cuerpo estaba ubicado junto a un vagón abandonado, a unos metros al norte del renovado edificio de la exlínea de ferrocarriles San Martín. Según los primeros peritajes, la víctima llevaba seis horas sin vida. 

Se trata de un hombre, aparentemente en situación de calle, de unos 40 o 45 años, la cual no ha podido ser identificada hasta el momento, debido a que no tenía consigo documentación alguna.

El lugar donde fue hallado el cuerpo (Google Maps).

Investigadores advirtieron que un golpe en la cabeza podría ser el causante del deceso. Según trascendió, el mismo habría sido provocado con un elemento contuso (carente de punta o filo). Por estas características, descartan en principio la hipótesis de suicidio.

Algunos testimonios de la zona, contaron que muchas veces se ven a personas viviendo dentro de los vagones. Y, como el hombre no está identificado, el fiscal a cargo de la causa, Horacio Cadile, realizará averiguaciones con otras personas en situación de calle, que circulen con frecuencia este sector. Además, solicitó el desgrabado de las cámaras de seguridad de las inmediaciones ferroviarias.

TAGS