|17/07/19 11:12 AM

Accidente del barrio Trapiche: la familia de la víctima pide justicia

La tía de la fallecida Luna Cangemi, habló con CNN Radio Mendoza y exigió justicia. El caso lo tiene como acusado principal, al jugador de primera división del Tomba. El accidente vial se produjo en una esquina del departamento de Godoy Cruz

Por Redacción

17 de julio, 2019 - 17:33

Luciano Pizarro de 22 años, jugador de la primera división del Club Deportivo Godoy Cruz Antonio Tomba, fue imputado por la muerte de Luna Cangemi (17), producto de un accidente vial ocurrido en el barrio Trapiche.

El futbolista conducía un Ford Fiesta e impactó a una moto en la que circulaba la joven fallecida (que no llevaba casco) y al menos otra persona. Se habla de que iban tres personas sobre el pequeño rodado.

Luciano Pizarro presentaba mayor alcohol en sangre del permitido por la Ley al momento del accidente

Lorena, mamá de Juan (uno de los heridos en el choque) y tía de la fallecida, lanzó contundentes declaraciones a CNN Radio Mendoza: “Creo que tienen que seguir investigando la escena del hecho, mi sobrina no solamente perdió la vida sino que mi hijo también la está peleando. Quiero decir que hacen una excelente prevención vial. La Justicia actúa pero lamentablemente hay gente que está de por medio para que él salga beneficiado, todo porque es un jugador del Tomba” disparó la mujer.

Además, lanzó en los micrófonos de la radio: “Pido justicia y que haya una ley severa para estas personas. Una vida no vale un millón de pesos, como quiere pagar este hombre por su fianza”.

 

 

Hagamos escuchar sus GRITOS de ellos dos por LUNA CELESTE quien fallecio el domingo pasado y por JUANCHI CANGEMI quien...

Publicado por Jonathan Joel Calivar James en Martes, 16 de julio de 2019

En torno al accidente que se produjo en la mañana del pasado domingo en la intersección de las calles Tiburcio Benegas e Italia de Godoy Cruz, Lorena reveló: “Si bien la moto venía en falta, porque venían tres ocupantes, ellos pasaron en verde según testigos” pero además la mujer sumó mucha polémica contando: “Dicen que manejaba la novia, Luciano Pizarro. Al momento de impactar hace el cambio y se echa la culpa él”.

La Justicia investiga el hecho para confirmar que circulaban tres personas en el rodado menor. Por lo pronto, la causa que se abrió para el futbolista está caratulada como homicidio culposo agravado ya que el informe de toxicología arrojó que el deportista manejaba con 0,90 gramos de alcohol en sangre al momento del choque.

Ahora, queda esclarecer la velocidad de los dos vehículos y también el color que presentaba el semáforo al momento del accidente.