|16/07/19 08:41 AM

Mendoza | Chico de 14 años manejaba borracho una camioneta junto a su padre también ebrio

En uno de los departamentos del Sur de Mendoza, agentes de tránsito interceptaron a un jovencito menor de edad, borracho y al mando de un vehículo. Junto a él se encontraba su progenitor, también alcoholizado 

Por Redacción

16 de julio, 2019 - 09:11

Un llamativo caso de alcoholemia se produjo en el sur provincial. Agentes de tránsito detectaron que un vehículo era conducido por un menor de edad, completamente alcoholizado y que junto él, estaba su padre, ¡también ebrio!

El caso ocurrió en la mañana del domingo cuando `personal de Cuerpos Especiales, en el centro de San Rafael, interceptó a una camioneta que conducía de manera peligrosa.

Para sorpresa de los efectivos, la persona que manejaba la camioneta Peugeot Partner que detuvieron, era manejada por un chico de 14 años de edad que estaba completamente borracho.

Cuando se le realizó el test de alcoholemia al menor, este arrojó que tenía 2,18 g/l de alcohol en sangre.

La sorpresa de los agentes de la Policía Vial, no quedó allí, ya que además verificaron que el acompañante del jovencito en el vehículo, era su padre y que este también estaba alcoholizado según informó Diario San Rafael.

La infracción vial recayó sobre el adulto y se le aplicó la retención del vehículo.

La noticia sorprendió a los agentes de tránsito del departamento del sur provincial, ya que no registraban un caso similar de un chico manejando y con una graduación alcohólica en su cuerpo que cuadruplicaba el máximo permitido por la Ley de Tránsito.