|16/07/19 05:54 PM

San Rafael: imputaron a un inspector municipal por abuso

Un hombre que cumplía funciones en el área de División Nocturna fue imputado por "abuso sexual gravemente ultrajante agravado por el vínculo" por haber abusado de su nieta de 8 años. En su declaración ante la Justicia manifestó estar "enamorado" de la menor

Por Redacción

16 de julio, 2019 - 18:04

Un hecho aberrante sorprendió a más de uno en el departamento San Rafael.

Un empleado municipal, trabajaba en el área División Nocturna, fue imputado por haber abusado de su nieta de apenas 8 años, de la cual manifestó ante la Justicia “estar enamorado”.

El caso generó conmoción en la comunidad sureña y según informaron, la imputación contra el hombre de 58 años es por “abuso sexual gravemente ultrajante agravado por el vínculo”, delito que tiene una pena máxima que puede llegar a los cinco años de prisión.

En su testimonio, el trabajador municipal reconoció los episodios con la niña, a quien habría manoseado sin llegar a producirse acceso carnal. Otro dato que se conoció es que su mujer declaró en la Fiscalía y complicó a su esposo.

El lunes, en los tribunales sanrafaelinos se realizó una audiencia donde el juez Gabriel Ravagnani determinó que el inspector cumpla con prisión preventiva hasta que avance la causa.

Actualmente, el imputado se encuentra alojado en la Unidad Penal El Cerrito, nuevo espacio carcelario de San Rafael.

TAGS