|10/07/19 08:18 PM

Empresaria mendocina embistió a una moto, se fugó y volvió a chocar

Se trata de Elodia Millán, una de las dueñas de los supermercados Átomo, quien provocó en Las Heras dos accidentes en menos de 300 metros

Por Redacción

23 de julio, 2019 - 15:19

Elodia Millán, una de las dueñas de la cadena de supermercados Átomo, protagonizó este miércoles un doble accidente en Las Heras

La empresaria mendocina  atropelló a dos jóvenes que iban en motocicleta, se dio a la fuga y a pocos metros chocó contra un micro.

Millán salió del depósito ubicado en la calle Álvarez Condarco de Las Heras en su camioneta Volkswagen Tiguan. Sobre la calle Constitución, impactó a una motocicleta en la que se desplazaban dos jóvenes de 17 años cada uno, quienes quedaron tendidos en el piso. Sin embargo la mujer no se detuvo a auxiliarlos y continuó su marcha.

Por otro lado, a pesar de las heridas, los chicos embestidos fueron asaltados por personas de los alrededores que les sustrajeron los cascos de la moto, teléfonos celulares y billeteras. Luego, ambos fueron trasladados a la Clínica Francesa y el Hospital Central para constatar las seriedad de las heridas.

La empresaria continuó conduciendo y a unos 200 metros chocó a un colectivo del Grupo 600. Testigos del hecho dijeron que una de las dueñas de Átomo habría intentado fugarse de la escena, pero la víctima aseguró, al instante de descender del coche, que se le había “trabado la caja de cambios”.

Ningún pasajero del micro resultó herido, mientras que Millán fue derivada a la Clínica de Cuyo.

La causa quedó en manos de la Oficina Fiscal 6 de Las Heras. Trabajaron en el lugar Tránsito de Las Heras y Policía Científica.